La reportera Leticia Requejo de 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el domicilio de Ortega Cano para informar sobre la última hora de los acontecimientos en la vida del diestro que continúa marcada por la polémica. Por la mañana, el todavía marido de Ana María Aldón, se ponía muy nervioso ante la prensa cuando era preguntado por las últimas información sobre Rocío Jurado tras la emisión de la docuserie de su hija. Horas más tarde, por la noche, Ortega Cano acudía al hospital acompañado de su hija, Gloria Camila y su hermana.
Pese a que la situación de tensión con la prensa se tranquilizó segundos mas tarde, el torero tuvo que ir al centro médico a última hora del día, pero sin la compañía de Ana María que se encontraría en Jerez festejando el cumpleaños de su madre. Pese al tajante silencio de la familia sobre el motivo por el que Ortega Cano asistía al hospital, en la vivienda todos han seguido haciendo vida con total normalidad. A pesar de lo ocurrido Ana María y su marido habrían dormido esta noche en el mismo domicilio, que regreso de Jerez horas más tarde.
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' opinaba sobre lo ocurrido en las últimas horas: "Bueno, al menos, está arropado por su hija y por su familia". Además, Prat añadía: "Imagino que pese al distanciamiento amoroso como pareja, Ana María se habrá interesado por él".