Ortega Cano pierde los nervios al ser preguntado por Rocío Jurado y le tienen que tranquilizar en plena calle: "Voy a la policía ahora mismo"

  • Gloria Camila, el mayor apoyo para su padre

  • Los problemas con su mujer, Ana María Aldón, serían la principal preocupación del diestro

  • Ortega Cano, al límite, tiene que ser tranquilizado

'El programa de Ana Rosa' tiene las últimas imágenes del enfadado del torero. Parece que el torbellino mediático al que está expuesta la familia estaría pasando factura al diestro que se mostraba muy nervioso ante las cámaras. El todavía marido de Ana María se baja de su vehículo y ante las preguntas de los periodistas sobre Rocío Jurado contestaba enfadado: "Qué me dejen tranquilo por favor". El diestro continuaba su camino y se paraba con postura sería y añadía: "Se quieren ir ustedes de al lado mía, por favor".

Acto seguido Ortega Cano perdía por completo los nervios y gritando con gesto muy serio y ante la pregunta de la periodista sobre si se quería defender de las acusaciones sobre Jurado, decía: "¡No me quiero defender, no quiero nada, que se me deje tranquilo!". Gesticulando y sin saber qué hacer, se daba la vuelta y añadía. "Voy a la policía ahora mismo, esto no puede ser". El torero era calmado por su hermano y una empleada que le acompañaban al establecimiento al que se dirigía a los gritos de, una vez más: "¡Déjenme tranquilo, por favor!".

Esto es lo que pensó Ana Rosa de los comentarios sexualizados de Ortega Cano en su programa