Ana Rosa entrevistaba ayer en exclusiva Ortega Cano en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. El maestro no dudó en hablar abiertamente sobre la hija de su exmujer, Rocio Jurado y sobre el estado de su relación con Ana María Aldón tras los rumores de crisis. La presentadora le animó a que manifestase públicamente sus sentimientos hacia su todavía mujer, el diestro se levantó y acto seguido mandó un mensaje a la madre de su hijo: "Mi semen todavía es de fuerza, ¡Vamos a por la niña!". Unas palabras que han hecho que el torero se convierta en objeto de crítica. Su declaración de amor ha tenido una gran repercusión a pesar de que el torero admitiese "estar profundamente enamorado".
Un día después de las polémicas declaraciones la pareja abandonaba la casa que comparten en La Moraleja. Ambos, en el coche, y sin hacer declaraciones, se dirigían a una gasolinera donde Ana María intentaba, con dificultades, hinchar las ruedas de su vehículo mientras Ortega Cano permanecía en el interior. La mujer del torero ha tenido que recurrir a la ayuda de los periodista que se encontraban allí al ser incapaz de lograrlo.
Sin embargo, viendo la situación y el revuelo, su marido bajó minutos después del coche para ayudar a su mujer. A continuación, Ana María continuaba haciendo sus gestiones mientras que el torero regresaba al domicilio dónde era entrevistado por la compañera de 'El programa de Ana Rosa'. En la puerta de la casa que todavía comparte con la peluquera hablaba abiertamente de su entrevista y reconocía: "No lo tenía que haber dicho".