'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Ana María Aldón al llegar a Madrid tras pasar el día en Jerez para estar con junto a su familia en el cumpleaños de su madre. Mientras tanto, Ortega Cano tuvo que acudir al hospital tras su altercado ante la prensa y salió a altas horas de la tarde tras ser analizado con todo tipo de detalle por los profesionales sanitarios.
Ana María llegó a la estación de Atocha sin tener mucha información de lo que le había ocurrido a su hasta ahora marido. Nada más salir de la estación, Ana María escuchó la pregunta de la reportera: "José ha ido al hospital ahora, hace un rato, ¿te han informado al respecto? ¿Está todo bien?". La mujer de Ortega Cano, mostrando mucho nerviosismo, contesta: "No me preguntes nada porque no te voy a responder sobre eso".
La periodista insiste ante la protagonista: "Solo queremos saber si José está bien, es lo único que nos importa". Ana María, cada vez más tensa, responde: "Pues mira, si sabéis con quién está, preguntadle". Una declaración que deja a la reportera si contestación y sin entender realmente qué ocurría con la protagonista: "O sea, que tú no sabías nada...". La entrevistada, muy exaltada, sentencia: "¡Pero si yo vendo de Cádiz!".
"Si han tenido que ir al hospital, no me van a llamar a mí para decirme 'oye, vamos al hospital", se justifica ante los medios de comunicación. Luego, Ana María añade "vengo super cansada y ni siquiera veo... y qué quieres que te diga, ¿te doy el parte médico yo?".