Íñigo Onieva intenta reconquistar a Tamara Falcó a través de la fe: "Porta un colgante con mucho significado"
Arropado de su familia y con un mensaje claro a Falcó
El collar sería el dato más característico de la intervención del empresario en su perdón público
La religión, la última vía para conquistar a Tamara
'El programa de Ana Rosa' analiza la última y única intervención de Íñigo Onieva. El empresario podría estar mandando un mensaje a su ex Tamara después de hacer público su perdón. 16 días después de que saltaran las alarmas sobre la infidelidad del joven, Onieva daba la cara y lo hacía el pasado domingo en uno de los restaurantes donde trabaja y con la compañía de toda la su familia. Pero parece que además de sus palabras, Íñigo estaría mandando un mensaje oculto a su expareja.
'Tau', el colgante de la reconquista
MÁS
Sería un collar en forma de T, símbolo que se le solía poner a los pobres de Israel en la frente, salvándoles así del exterminio y que tendría un gran significado para la pareja. De esta forma Onieva lanzaría un mensaje claro con una doble lectura para la Marquesa. Cabe recordar que la Tau tiene un especial vinculo con San Francisco de Asís, uno de los santos más importante para la hija de Isabel Preysler, quizás esta seria una de las nuevas hazañas del joven para recuperar a su exnovia.
Sin duda, el ex de Tamara estaría aprovechando todas las oportunidades para conseguir no solo perdón de Tamara sino la confianza que perdió tras sus polémicos vídeos donde le era infiel con una modelo.