Ortega Cano, tras su frase sobre el semen: "Pido disculpas, estaba nervioso y lo dije sin mala fe"
Ortega Cano, muy afectado: "No soy persona de decir este tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe, por supuesto"
"Pido disculpas a aquellos que no les haya gustado, lo siento mucho", declara el maestro
Ortega aclara que a Ana María "no le ha molestado" y que la frase "en definitiva era una broma, ni lo tenía pensado ni nada"
Ortega Cano comparece en 'El programa de Ana Rosa' después de gran revuelo que se ha generado tras su famosa declaración de amor a Ana María Aldón en nuestro plató. El maestro quiso pedir disculpas públicamente y mandar un mensaje ante la audiencia.
A las puertas de su casa, Ortega Cano quiso atender a la reportera de nuestro programa para confesar cómo se siente después de la entrevista con Ana Rosa y su ya histórica frase en directo: "Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". La periodista explica qué le comentó el torero tras la cámara: "Me decía que estaba arrepentido y un poco apenado por las interpretaciones que se están haciendo".
MÁS
Por otro lado, la reportera confiesa que Ortega Cano estaba bastante preocupado por si su frase sobre el semen había molestado a Ana Rosa y al resto de compañeros del programa. Tal era su arrepentimiento que pidió disculpas a la presentadora.
Ortega Cano y su perdón tras la frase del semen
Ortega Cano atiende a los periodistas y dice ante nuestra cámara sobre su vial frase sobre el semen: "No soy persona de decir este tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe, por supuesto".
El torero, con le gesto triste y cabizbajo, quiso dirigirse a toda la audiencia: "Pido disculpas a aquellos que no les haya gustado, lo siento mucho". Por otro lado, Ortega Cano aclara que a Ana María "no le ha molestado" la frase sobre el semen porque "en definitiva era una broma, ni lo tenía pensado ni nada".
Antes de marcharse y entrar en su domicilio, el todavía marido de Ana María quiso dirigirse a la reportera de nuestro programa y volver a pedir perdón por las molestias que hubiesen ocasionado sus declaraciones: "En fin, lo hecho está hecho, pero os pido disculpas".