Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las palabras de disculpa que Tamara Falcó pronunció en sus redes sociales tras su polémica intervención en el Congreso de Familias al que acudió en México. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, tantos tipos de sitios donde puedes ejercer el mal", declaraciones que hicieron que la Marquesa tuviese que pedir disculpas a los colectivos afectados aclarando que se refería a su ex. La hija de Isabel Preysler se vio envuelta en otro terremoto mediático del que tuvo que escapar a golpe de comunicado.
"Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba, nada más lejos de la realidad", así comenzaba pidiendo disculpas la ex de Iñigo Onieva. Además Tamara dejaba claro que con este comunicado zanjaba todo tipo de declaraciones sobre su ruptura sentimental: "Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público". Parece que Tamara Falcó no escapa del foco mediático a diferencia de su exnovio que se encuentra desaparecido y totalmente alejado de los medios.
Tamara aprovecha su intervención en el programa que colabora y aclaraba: "Para mí esto está totalmente sacado de contexto, ni siquiera quiero mencionar a la persona, pero estaba hablando de mi ex". Falco se defendía de todo tipo de acusación y aclaraba que en todo momento se refería a Iñigo Onieva y no tenía nada en contra de los colectivos que se han sentido afectados: "Estaba explicando las razones por las cuales a día de hoy no podría tener una relación con él". Emocionada zanjaba el tema de México y su ruptura en el plató: "Es la última vez que hablo de mi relación y todo esto". Sus amigos como el diseñador Juan Avellaneda ha salido en defensa de su amiga: "Mi condición sexual la sabe todo el mundo y Tamara siempre ha estado ahí". Las palabras de arrepentimiento de la marquesa cerrarían así la última polémica en la que se ha visto envuelta.