Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' después de escuchar las explicaciones que dio Tamara Falcó tras sus polémicas declaraciones en México. La ex de Íñigo Onieva se justificó públicamente y llegó a pedir disculpas a los que se sintieran afectados.
El presentador escuchó atentamente las declaraciones de Tamara Falcó y, tras ver sus razones, confiesa cuál es su punto de vista: "Ella se aprovecha de su condición de agraviada...". Acto seguido, Joaquín Prat añade: "La que le coloca en la parte positiva porque efectivamente es una mujer a la que le han sido infiel y se ha hecho público".
Tamara Falcó justificó sus palabras en México y explicó que ciertas expresiones iban referidas a su relación con su expareja, de la que ya no quiere volver a hablar más. Sin embargo, Joaquín Prat finaliza sobre las palabras de la protagonista: "Para justificar esas declaraciones, que desde mi punto de vista tienen un claro objetivo que se dirige a una serie de colectivos muy determinados, lo lleva otra vez a a la historia de Íñigo Onieva, como si fuera una especie de ángel caído".