Después de haber pasado la noche en el calabozo, la actriz María León niega haber agredido a la policía local de Sevilla que la detuvo en la madrugada del sábado y denuncia haber sido víctima de "abuso policial".
A través de un mensaje en su perfil de Instagram, María León reconoce que las últimas 48 horas han sido "verdaderamente difíciles" y agradece las muestras de apoyo recibidas, antes de negar haber agredido a la agente.
"Quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibido. Estas 48 horas han sido verdaderamente difíciles. Niego haber agredido a nadie. No es mi intención poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de nuestro país, pero sí debo denunciar que he sido víctima de un abuso policial por parte de unos agentes de la policía local de Sevilla El caso está en manos de mis abogados y desde este momento pongo toda mi confianza en la justicia", ha escrito.
La actriz, que se encuentra rodando en Sevilla, fue detenida por la Policía Local cuando en compañía de unos amigos grababa una actuación policial en la que los agentes detenían a un ciclista ebrio.