'El programa de Ana Rosa' ha tratado de hablar con la madre de Onieva. Parece que la familia, del que fue novio de la Marquesa de Griñón, empieza a estar molesta con la presión de la prensa. Carolina Molas se mostraba muy nerviosa mientras los periodistas le preguntaban por su hijo: "No podéis perseguirme así, soy una persona anónima". Parece que la presión mediática está empezando a afectar a la familia del empresario: "¡Qué no me grabes, que no dejo que me grabéis, por favor!".
"Me parece increíble", añadía la exsuegra de Tamara al ser preguntada por la mediática ruptura. Más tarde, salía se hacer unas gestiones y más tranquila y con semblante serio, rompía a llorar. Esta vez, sin decir ninguna palabra, arrancaba su coche y se iba, pero sin ocultar aparente cansancio y tristeza. La madre de Íñigo sería una de las más afectadas de la ruptura entre la pareja, no solo por el hecho, sino por la imagen publica de su hijo que está siendo totalmente devastada desde que salieran a la luz los videos donde demostró ser infiel.
La hija de Isabel Preysler hablaba ayer en 'El Hormiguero', programa donde es colaboradora. Una vez más, contaba qué ocurrió aquellas 48h donde la alegría quedó apagada por la decepción y la desolación tras tener que anular su compromiso. La familia de su exnovio no estaría muy contenta con las declaraciones que hacia ayer en el programa, al cruzar unos límites considerados personales y parte de la intimidad entre ambos. Además, la cosa no ha quedado aquí, Tamara habría cambiado de teléfono para así evitar que cualquier familiar de Onieva se ponga en contacto con ella. Una decisión que se suma a la de bloquear en su perfil de Instagram a su exsuegra y cuñada con la que mantenía una estrecha relación.