'El programa de Ana Rosa' analiza los últimos pasos de Tamara Falcó y su último mensaje en redes sociales. La que fuese pareja de Íñigo Onieva permanece en casa de Isabel Preysler desde el pasado sábado y ahora confirma que reaparecerá públicamente en un evento de la marca Kronos Homes.
Tamara utilizará ese espacio para dar la cara después de que saliera a la luz la infidelidad de su prometido en el festival 'Burning Man'. La relación entre la hija de Preyler y Onieva está totalmente rota hasta el punto de que ella le ha dado un ultimátum: abandonar su casa de forma inminente. "Ella quiere que no esté él cuando regrese a su casa de Madrid ni tampoco nada que le recuerde a su relación", explicaba nuestra reportera.
Una infidelidad y ruptura casi definitiva que ha dejado a Onieva totalmente hundido, pues según Beatriz Cortázar el joven está "fatal, destrozado y no para de llorar". La madre de Íñigo no es partidaria de la actitud de su hijo y se posiciona del lado de Tamara: "Ella está sufriendo una barbaridad... los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos, obviamente".
Patricia Pardo explica durante el directo que Tamara Falcó "ha anunciado que va a dar la cara, lo ha confirmado a través de su Instagram, será en un evento de esta tarde, no sabemos si va a contar cómo se siente tras lo que ha sucedido...". La hija de Isabel Preysler decidió confirmar su asistencia al evento de Kronos Homes por todo lo alto, con un 'story' a altas horas de la noche y una frase muy clara: "Mañana nos vemos".