'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras el vídeo en el que el joven se besaba con otra chica en un festival, lo que iba a ser un feliz matrimonio se ha desmoronado y quedado en nada. Los reporteros y colaboradores apuntan que la hija de Isabel Preysler ha dado un ultimátum a su ya expareja.
La reportera Letizia Requejo informa desde el domicilio de Isabel Preysler: "Tamara llegó el sábado y no ha salido, recibió la visita de su primo y la de su propia hermana Ana Boyer, que cogió un vuelo desde Catar". Sin embargo, la periodista cuenta que la afectada ya ha empezado a tomar medidas contra su pareja: "Ha decidido bloquearle de sus redes esta mañana, pese a que todavía queda alguna foto conjunta".
La ruptura de la pareja es total y la boda queda muy lejos. De hecho, la periodista declara que "Tamara ha decidido dar un ultimátum a Íñigo, él sigue en la casa de Madrid en la que vivían juntos, ella le ha pedido que recoja todas sus cosas durante estos días y que busque otro domicilio donde vivir". Además, añade: "Ella quiere que no esté él cuando regrese a su casa de Madrid ni tampoco nada que le recuerde a su relación".
Beatriz Cortázar, tras escuchar a la reportera, toma la palabra para dar más datos: "Es una casa de alquiler que tiene Tamara en Madrid, esa es su casa, Íñigo no vive ahí, él pasaba los fines de semana, se quedaba unos días, puede tener allí cosas de aseo como el cepillo de dientes, dos mudas y cuatro cosas más...". Por otro lado, la colaboradora cuenta que el joven "está en la casa de su madre, en La Moraleja".
Por último, la periodista termina aclarando que Tamara e Íñigo "no vivían juntos como tal, otra cosa es que un viernes o sábado se quedara" y que la hija de Isabel Preysler volverá a su casa en los próximos días, pese a que ahora está "siendo arropada por su madre y familia".