Tamara Falcó visitó 'El programa de Ana Rosa' en el año 2007. La hija de Isabel Preysler pisaba un plató de televisión por primera vez y lo hacia junto a Ana Rosa Quintana en una entrevista donde hablaba de cómo sería su boda, el humor de su madre y confesó muchos detalles sobre su hombre ideal.
Sin saber lo que pasaría años más tarde, Tamara Falcó hablaba abiertamente a Ana Rosa sobre su futuro y el amor: "Me gustaría estar casada y tener hijos, un poco la vida esa ideal que todo el mundo quiere". Tal era su deseo de casarse que la entrevistada confesó dónde se realizaría la ceremonia: "Me gustaría casarme en la finca de mi padre, allí también me bauticé".
En cuanto a cómo sería su hombre ideal, Tamara Falcó se mostraba muy nerviosa y dubitativa ante Ana Rosa: "Es muy difícil, hasta las peores características te acaban gustando". Quizás era una señal de lo que pasaría años más tarde, una llamativa declaración que hoy tiene más sentido que nunca después de lo ocurrido con su ya exnovio, Íñigo Onieva.