Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estarían viviendo juntos: "Habrían alquilado un piso"
El exduque de Palma, que hasta ahora vivía con su madre, habría iniciado una nueva vida junto a su pareja sentimental
Los vecinos, muy claros con la reportera: "Todos tienen la sensación de que Iñaki ya no vive aquí"
"Él suele venir mucho a ver a su madre y desde hace 10 días que no se le ve", comentan los vecinos a la periodista
'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Vitoria para informar en primera persona sobre la reacción de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tras salir a la luz sus apasionadas imágenes en Formentera. Además, la reportera Letizia Requejo, tras preguntar a los vecinos del exduque, ha descubierto una gran información.
Joaquín Prat conecta en directo con la reportera, que se encuentra frente a la puerta de la casa de la madre de Iñaki Urdangarin. Desde Vitoria, la periodista dice: "Llevamos toda la mañana donde vive su madre y los vecinos comentan que tienen la sensación de que el exduque de Palma posiblemente ya no viva aquí, que viene mucho a ver a su madre y que hace 10 días que no se le ve".
MÁS
Letizia Requejo continúa dado más detalles sobre esta noticia: "La sensación que aquí tienen todos los vecinos es que Iñaki Urdangarin ahora mismo no estaría viviendo junto a su madre". Entonces, al no convivir en ese domicilio, el sentir de los vecinos de Vitoria es que "se baraja la posibilidad de que la nueva pareja podría haber alquilado un piso".
La reportera aclara que van a seguir trabajando e investigando para "ver si podemos ampliar esta información". Además, Requejo añade tras haber hablado con el círculo del exduque: "Un amigo de Iñaki nos dice que a principio de verano la pareja hizo un crucero fuera de España para huir de todas las polémicas".
Por último, la periodista se desplazó a primera hora de la mañana al puesto de trabajo de Ainhoa Armentia para ver cuál era su reacción tras las intensas y amorosas imágenes en las portada de la revista. La pareja de Urdangarin no puede esconder su sonrisa y, pese a no comentar nada al respecto, es muy educada con la prensa mientras camina hacia la entrada del edificio.