'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes del tremendo enfado de Ortega Cano tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el documental. La hija de Jurado señala directamente al torero y confiesa algunas situaciones que se vivieron durante la enfermedad de la arista antes de que ésta falleciera.
Los problemas se le acumulan a Ortega Cano. La polémica creada en la que habría estado presente en un debate familiar en el que se dudaba de la paternidad de su hijo con Ana María, a dudas que se han generado, la ruptura total de su matrimonio, la demanda judicial hacia Kiko Jiménez y las confesiones de Rocío Carrasco hacen que el maestro no levante cabeza. La hija de la Jurado confiesa en el documental que el protagonista "siempre ha sido muy agarrado" y que no puso un céntimo en el tratamiento de la cantante durante su cáncer.
Sobre estas declaraciones, los reporteros han querido preguntar a Ortega y éste no daba crédito: "Asegura que desde el inicio del tratamiento de roció jurado...". El torero, que no deja acabar la frase, estalla cansado de la hija de su ex: "Bah, díselo a ella, díselo a ella que es ella la que tiene que...". Luego, a medida que andaba se enfada todavía más con Rocío Carrasco: "Que no me diga nada, es que paso absolutamente de todo". Por último, el maestro pega un grito y deja claro lo que quiere que ocurra con Rocío: "Que me deje tranquilo, coño".