'El programa del verano' habla directamente con el entorno de Nacho Palau después de que el finalista de 'Supervivientes' confirmara que padece un cáncer de pulmón en sus redes sociales. Pepe del Real explica con todo detalle cómo fue el proceso hasta detectar la enfermedad.
Nacho Palau fue claro en Instagram con sus seguidores al confesar la enfermedad que padece: "Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".
Pepe del Real dialoga con el entorno de Nacho Palau y le confiesa cómo se dieron cuenta: "Él no pudo afrontar esa prueba de apnea en la final de 'Supervivientes' y precisamente es ahí cuando ya se manifiesta que hay un problema gordo....".
"Un problema que el entorno achacaba a una alergia al chocolate, él estuvo hinchado durante unos días, le ponen un tratamiento de cortisona y éste no funciona", comenta el círculo de Palau. La preocupación aumentó y pasaron al siguiente escenario: "Su mamá también padece un cáncer de pulmón como el que le han detectado y se va a médicos de confianza de la familia que confirman el diagnóstico".
"Uno de los signos que manifiesta que hay un problema de pulmón es la inflamación de una vena que provoca que haya un desajuste en tu cuerpo y que haya una inflamación generalizada", comenta Pepe del Real tras hablar con el entorno.