Este miércoles hemos visto en una revista unas impactantes imágenes de Iñaki Urdangarin llorando desconsolado en el interior de un coche junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Estuvieron en esa situación durante 20 minutos, tras los cuales ella salió del vehículo y volvió al trabajo, que había dejado para hablar con el exdeportista.
Sandra Aladro ha explicado en ‘El programa del verano’ que no se trata de “una crisis con su pareja porque cuando le sucede lo que le sucede, él acude corriendo al trabajo de ella y la espera en doble fila. Ella se ausenta de su puesto para ir a consolarle”.
Está siendo un verano complicado para Urdangarin, que se ha visto sin empleo y en una situación complicada debido a su ruptura con la infanta Cristina. No sabemos de qué hablaba con Ainhoa Armentia, pero sí que fueron 20 minutos en los que se explicaba “con mucha intensidad, con muchos gestos y aspavientos”. La reacción de ella fue escucharle y abrazarle, consolándole como podía, según Aladro.
Mariángel Alcázar, experta en Casa Real, cree que solo Iñaki y Ainhoa saben exactamente qué le pasa al exduque de Palma, pero que hay algo que sí está claro: “Tiene una vulnerabilidad emocional desde hace meses. Es un hombre que está herido. Quizá no haya ninguna razón concreta, pero sí su propia vulnerabilidad”.
“Me parece que en algún momento le sobrevino alguna cuestión y tuvo la necesidad física de ver a Ainhoa, no de llamarla por teléfono”, ha añadido la periodista.