Antonio Rossi comparece en ‘El programa del verano’ pare recopilar todo el ‘timing’ y aclarar información de la discusión entre Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila.
El colaborador comienza su intervención hablando del posible divorcio: “Ella está esperando a que sea él quien tome el paso, tiene razones para sentirse menospreciada en esa familia”. Asimismo, Rossi afirma que tiene todo el ‘timing’ de la famosa discusión, comenzando por hablar por la presunta grabación de la bronca: “No hay conversación grabada, no existe audio ninguno, la agencia nunca grabó nada, no ha podido comercializar con algo que no existe”.
Asimismo, comienza a desentrañar los hechos: “El día 24 un coche de producción recoge a Ana María y se la lleva a una peluquería, Gloria Camila aparece en el mediodía en la casa y Ortega Cano después, cuando Ana María sale de ‘Viva la vida’ se va a tomar algo y llega a la casa a las 22:30, ahí es cuando se encuentran”.
Después de esto, Rossi cuenta lo que pasó cuando la colaboradora llegó a su domicilio: “Entre las 22:30 y las 23:10, Ana María se cambia de ropa y va al supermercado, hace la cena y vuelve a su casa sola, cuando llega hasta las 00:00 no ocurren las voces, pasan 40 minutos hasta que los compañeros que estaban ahí escuchan lo que pasó”. Por último, añade que “la discusión empieza entre Ortega Cano y Ana María y Gloria Camila aparecería después”.