'El programa del verano' habla en pleno directo con Paloma Barrientos después de que saltara la noticia sobre su supuesta relación con Ortega Cano. La periodista cuenta su versión y si tiene algo que ver en la posible separación con Ana María Aldón.
Kiko Jiménez desveló en directo lo que nadie sabía y es que Ortega Cano se está apoyando mucho en una persona en los momentos difíciles por los que atraviesa con Ana María Aldón, alguien de quién ha dado más detalles. El exnovio de Gloria Camila asegura que "es mujer, el rango de edad va entre los 40 y los 65 años”. Pero esto no es todo, dio las iniciales de esta persona, que responden a "P.B" y añadió que "es conocida”.
La periodista responde a los rumores tajantemente: “Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande”. Además de esto, se muestra irónica frente a las preguntas de Patricia Pardo: “Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí quiero, por menos de una sortija de esmeraldas no me caso”
En adición a esto, reflexiona sobre el periodismo de corazón en estas fechas: “Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no se es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’”. Además, aprovecha para hacer una reflexión sobre su profesión: “Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas”
Finalmente, habla sobre las últimas acciones del matrimonio: “Ana María está en Costa Ballena y Ortega está en Madrid, está preparando su museo con varios toreros”.