Isa Pantoja, del cumpleaños de su madre: "Ya había soplado las velas y estuvo esperando a Anabel, que llegó por la noche"
“Llegué a la hora de comer, no avisé, mi madre no tenía ganas de celebrar los cumpleaños”
“Desde que a mi madre se le murió la suya no esta para este tipo de celebraciones”
“No habló sobre mi hermano, a Anabel se le hizo tarde y vino por la noche, fuimos para estar con ella y aunque se lo esperaba, se llevó una bonita sorpresa”
Isa Pantoja comparece en ‘El programa del verano’ para dar todos los detalles sobre el cumpleaños de su madre. Parece ser que este año la tonadillera tuvo un cumpleaños atípico comparándolo con otras ocasiones.
En su primera intervención, Isa Pantoja nos revela nueva información: “Llegué a la hora de comer, no avisé, mi madre no tenía ganas de celebrar los cumpleaños”. La colaboradora nos desvela lo que más entristece a Isabel Pantoja: “Desde que a mi madre se le murió la suya no esta para este tipo de celebraciones”. Asimismo, habla sobre los asistentes a la fiesta y sobre el famoso plato que siempre prepara la cantante: “Estuvimos allí con algunos familiares y amigos, hubo gazpacho, menos de 50 litros, estaba muy rico, nunca lo había probado y me tomé 3 vasos”.
MÁS
El cumpleaños de Isabel Pantoja: los familiares que acuden a Cantora, sin autobús de fans y con un apoyo incondicional
La dolorosa indirecta de Kiko Rivera el día de antes del cumpleaños de su madre: "¡Qué casualidad!"
Isa Pantoja, más sincera que nunca tras hablar con Yulen Pereira: "Estábamos frente a frente..."
Después de esto, la colaboradora sigue dando nuevos detalles sobre la celebración: “Llevé a Alberto, estuvimos hablando un rato y sobre las siete de la tarde me volví a mi casa, hubo tarta, pero las velas las habían soplado el día anterior”.
En adición a esto, es preguntada por el estado anímico y de salud de su madre, a lo que responde: “Estaba bien, para ella su cumpleaños es un día más, echó de menos a mi abuela”. Finalmente, responde a varias preguntas sobre Kiko Rivera y su prima: “No habló sobre mi hermano, a Anabel se le hizo tarde y vino por la noche, fuimos para estar con ella y aunque se lo esperaba, se llevó una bonita sorpresa”.