Alessandro Lequio reacciona en ‘El programa del verano’ a las palabras de Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. El colaborador no cambia su opinión negativa sobre el esgrimista y su relación con Anabel Pantoja.
Yulen Pereira visitó el pasado martes el plató de 'Tierra de nadie' para hacer balance sobre su concurso. Para sorpresa del superviviente, Carlos Sobera le mostró una recopilación de las declaraciones que ha dado su madre en diferentes programas sobre Anabel. Entre ellas, las del famoso polígrafo en 'Sábado Deluxe', donde el aparato determinó que la madre del esgrimista mentía al decir que la andaluza le caía bien.
Yulen respondió de manera muy contundente: "Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre”.
Joaquín Prat habla tras ver las imágenes: “Lo que tienen que decir las madres es: si le gusta a mi hijo pues a mí también”. Tras estar de acuerdo con el presentador en torno al romance de Yulen y Anabel, Antonio Rossi relata: “Yulen está pillado, se le ve hablar enamorado”. La colaboradora que no coincide con estos es Beatriz Cortázar, que afirma: “Está pillado porque viene de un mundo irreal, de una situación límite, tiene que asentarse y vivir la vida real, luego el día a día no es tan fácil sobre todo con las distancias geográficas”.
Alessandro Lequio tomaba la palabra y opinaba sobre el esgrimista: “Fríamente, cualquier hombre, a primera vista, siente más atracción hacia una mujer como Mariana que hacia Anabel. Esa es la primera mentira de este chico y ahora Mariana nos tiene que aclarar si experimentaba reacciones con ella o estaba tan flácido como con Anabel”. Antonio Rossi le ha respondido visiblemente exaltado: “No puedes obligar a nadie a fijarse en ciertas personas. Tú tienes un ideal y otra gente tiene otro, no es universal, cada uno se fija en lo que se da la gana”.
Tras las palabras de su compañero, Lequio sigue lanzando dardos a Yulen Pereira: “Si ha hecho esto para financiar su sueño olímpico, lo veo hasta de aplauso. No nos olvidemos que Anabel primero se fijó en Ignacio de Borbón y luego se conformó con Yulen como segundo plato”. “Si al principio del concurso hubiera habido un acercamiento con Mariana puede ser que aparezca Anabel y se le cruce, no pasa nada. No pasa nada porque el segundo plato se convierta en primero", le ha respondido Antonio Rossi.