Tras ser expulsado de 'Supervivientes' y dejar en Honduras a Anabel Pantoja, con la que ha comenzado una relación sentimental tras conocerse allí, Yulen Pereira regresaba este martes a España y se sometía a una entrevista en el plató del reality.
Aunque se ha hablado mucho de que la madre de Yulen no está contenta con la novia de su hijo y no le gusta Anabel para él, el piragüista proclamaba a los cuatro vientos su amor por la sobrina de Isabel Pantoja y dejaba muy claro que al único que le tenía que gustar su actual chica es a él.
"Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre. Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice 'te quiero' es a mí", dejaba claro.
A pesar de que Arelys cree que entre ellos hay "poca química", el deportista asegura que no es cierto. "Las imágenes hablan por sí solas", ha explicado. Yulen cree que Anabel y su madre necesitan "más tiempo para conocerse".
Joaquín Prat, que siempre ha defendido la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes', se ha mostrado contento por la reacción del joven: "Al final, el amor siempre triunfa", ha dicho en 'El programa del verano'.