'El programa de Ana Rosa' se pone en contacto con Kiko Rivera para saber todos los detalles de la posible venta de Cantora. 'Viva la vida' aportó una serie de datos específicos sobre el negocio que estaría realizando Isabel Pantoja junto a su hijo y ahora, tras hablar con el protagonista, tenemos toda la información.
Paloma García-Pelayo toma la palabra para aportar luz en esta cuestión. La periodista confirma que ha hablado con Kiko Rivera y añade: "Su reacción cuando nuestros compañeros de 'Viva la vida' aportaron una serie de datos, incluso de las arras, es absolutamente rotunda...".
"No sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo y a mí no me ha llamado nadie", dice Kiko Rivera a la periodista. Paloma García-Pelayo. La periodista explica que de realizarse una posible venta, el hijo de Isabel Pantoja debería estar al corriente: "Madre e hijo comparten la finca casi a la mitad, es imposible vender Cantora sin su autorización".
"Agustín también me lo desmiente", detalla Paloma sobre la venta de Cantora. Dos negativas que podrían respaldar el rumor que está circulando por los medios: "Podría haber un contrato de confidencialidad, las dos versiones es negar la venta...". De todos modos, la periodista añade que es muy difícil vender Cantora de una forma rápida: "Hay un coto de caza en el que hay que pedir permiso; hay inquilinos, también hay que pedir permiso...".
Por último, Marisa Martín-Blázquez comparte la misma información que su compañera y además añade: "Los abogados de Kiko Rivera, al no saber nada de esto, se iban a poner en contacto con los de Isabel Pantoja para ponerse al tanto".