Joaquín Prat opina en 'El programa de Ana Rosa' sobre las palabras de Anuar Beno ante su expulsión. El concursante en la palapa cayó ante sus compañeros Yulen Pereira y Mariana Rodríguez, y dio un emotivo discurso reconociendo sus errores y pidiendo perdón. Ahora Anuar se une a Marta Peñate como parásito.
Antonio Rossi señala que el concursante demostró "ser un tío noble", y añade: "Es un chaval que se habrá equivocado mil veces pero que supo reconocerlo entre lágrimas, me parece que estuvo magnífico". Adriana Dorronsoro coincide con su compañero: "Me he emocionado un montón, creo que es un chaval que ha crecido muchísimo desde que empezó, que yo le tenía mucha tirria". Además, la periodista opina sobre la trayectoria de Anuar en el programa: "Ya ha ganado porque ha crecido personalmente, se ha dado cuenta de sus errores y es muy difícil que una persona tan joven admita lo que ha hecho mal".
Ro Flores reconoce que lo que hizo Anuar en la palapa "le honra", y señala: "Me creo todo su discurso excepto la parte de Kiko, se ha tirado todo el concurso metiéndole puñaladas traperas". Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás asegura que no se cree su discurso, y comenta: "Ha sido un villano maravilloso, hizo teatro antes de ir a playa parásito porque era su última oportunidad".
La mayoría de colaboradores coinciden en que Anuar tenía "una estrategia" y Joaquín Prat declara: "Os he escuchado a todos que no lo soportáis y por eso la gente lo ha echado. Pero tú te puedes ir reivindicando las maldades y los comportamientos inexcusables o te puedes ir pidiendo perdón y eso hay que ponerlo en valor".