Pablo Iglesias ha participado en el Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada, donde ha repasado la trayectoria de su partido, los logros en el Ejecutivo y el futuro de la política.
Iglesias ponía en valor las medidas tomadas gracias, asegura, a su formación, ha advertido del peligro que supone la posible llegada de la ultraderecha al poder en Madrid y también aprovechaba para lanzarle un dardo a Ana Rosa Quintana.
Este lunes, Ana Rosa ha contestado al todavía vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo: "Pablo tiene dos discursos, uno que es muy de profeta y otro que es el del 15 M. Es un honor que un vicepresidente ponga en primera línea a una comunicadora. Quería decirle que yo no me presento a las elecciones. También que yo no soy votante de Podemos, pero tampoco de Vox", le ha respondido la presentadora.
El líder de Podemos recordaba que Ana Rosa Quintana retuiteó un mensaje del partido de Santiago Abascal en el que acusaba al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a "los españoles" visitar a sus familiares y permitir "la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales".
"Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal", decía Iglesias.