Ana Rosa estalla sobre las PCR que se empezarán a pedir a partir de mañana a los franceses que entren en España: "¿Para qué sirve pedirlo mañana?". Defiende que tomar las medidas tan tarde ya no sirven para llevar un control de entradas: "Es que el que haya entrado, ha entrado".
La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' coincide con lo que declara Ana Rosa: "Es muy típico de nuestro país. Decidimos y a los tres días aplicamos".
Ana Rosa muestra su indignación sobre las entradas descontroladas de los extranjeros mientras a los españoles no los dejan moverse entre comunidades: "Aquí está entrando todo pipi en carretera, en patinete, bueno y ya no te cuento en aviones". Ana Rosa no se cree que se vayan a tomar medidas serias: "Yo quiero ver si realmente se le piden a todo el mundo el PCR".
Ana Rosa no entiende el por qué de tomar medidas tan tarde: "Es que no tiene sentido que sea mañana. Si los madrileños no se pueden mover desde el jueves, no entiendo por qué no han puesto estas medidas desde el jueves".
Ana Rosa incluso duda sobre el objetivo de estas medidas: "¿Tiene sentido o tiene una intención?. Yo creo que esto tiene intención, porque si no esto no se explica".
Ana Rosa indignada no sigue sin entender esta decisión: "No se a qué están jugando".