El periódico' El Mundo' sacaba a la luz nuevos informes sobre el presunto intento de suicidio de Rocío Carrasco. Desde 'El programa de Ana Rosa' hemos analizado los documentos oficiales y tanto la presentadora como los colaboradores han llegado a una conclusión.
La colaboradora Paloma García-Pelayo acude a plató con los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro en mano, para demostrar que Rocío sí tuvo intención de suicidarse y que sí nombró el Puente de Segovia como último recurso para quitarse la vida. Unos documentos que despejan las dudas sembradas por otros medios.
El periódico ha mostrado los informes médicos de aquel 5 de agosto de 2019, día en el que Rocío Carrasco se habría dado cuenta, tras un intento de suicidio, de que tenía que contar la verdad para seguir viva.
Ese día marcó un antes y un después en su vida y, de hecho, según ella misma ha dicho, "fue un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su existencia". Tras mostrar los informes médicos en el episodio médico de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el periódico 'El Mundo' ha mostrado otros extractos diferentes a los que pudimos ver en el documental.
'El Programa de Ana Rosa' ha analizado este suceso y la propia presentadora ha dado su punto de vista: "No es lo mismo que te tomes unas pastillas porque tengas una crisis a que lo hagas para quitarte la vida", ha comentado Ana Rosa Quintana.