Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Albert Rivera habla por primera vez de sus fotos con Malú: "Sonrío, sonrío"

Albert Rivera sonríe al ver sus fotos con Malú
telecinco.es
  • El político ha agradecido cómo se ha tratado el tema de las fotos en 'AR'

Compartir

Después de meses de rumores y especulaciones, al final, Albert Rivera y Malú eran 'pillados' en un centro comercial por una redactora de 'El programa de AR Unas imágenes que parecen confirmar que, entre ellos, existe una relación.

Durante su entrevista política en 'AR' y justo antes de darla por finalizada, la periodista le ha preguntado a Rivera sobre las fotos con Malú en actitud cariñosa que el programa emitió el pasado lunes: "Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema", ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

Además, con un clarificador "sonrío, sonrío", que ha acompañado por una continua sonrisa en su cara, Rivera ha dado por respondida a la pregunta.

Antes de irse, Albert Rivera, entre risas, le ha preguntado a Ana Rosa si han ascendido a la becaria que consiguió la codiciadas fotos: "Ya estaba ascendida", ha aclarado la periodista.

0