Rivera también se ha posicionado sobre el pacto entre el Gobierno y el Partido Popular sobre la composición del órgano de gobierno de los jueces. "Que en pleno siglo XXI se negocien los jueces a dedo en Ferraz y Génova me parece una vergüenza. Si queremos recuperar la credibilidad en el poder judicial esto es lo último que hay que hacer ", asegura.
Por otro lado asegura que Ciudadanos piensa que Susana Díaz no debería gobernar en Andalucía."La última encuesta habla de que el PP y PSOE podrían perder hasta 6 puntos y que Ciudadanos podría ganar hasta triplicar el número de escaños. Creo que Andalucía puede ser el primer paso liderado por Ciudadanos, no apuntalado solo por nosotros. Nuestro objetivo en Andalucía es cambiar el gobierno después de 40 años . Si gana Susana Díaz, no vamos a apoyarla porque creo que 40 años ya son suficientes. O propiciamos un cambio, o nos vamos a la oposición", ha prometido Rivera cuando le han preguntado sobre un posible cambio con el PSOE para gobernar Andalucía.
Al líder de Ciudadanos le preocupa en lo que está derivando el sanchismo. "Es una corriente vacía de opinión pero llena de poder y que quiere el poder a cualquier precio capaz de pactar en una cárcel los presupuestos de España. Sánchez no está negociando con Junqueras la cuota de los autónomos, lo único que busca es el indulto", dice.
En cuanto a la exhumación de los restos de Franco, Rivera opina que "no es normal ni razonable que un dictador este enterrado en un lugar público pero que las cosas hay que hacerlas bien". Asegura que el Presidente del Gobierno "ha llevado a cabo un decretazo para que Franco termine en el centro de Madrid".