El paso de tiempo asusta, y se trata de uno de los grandes miedos de la sociedad en la que vivimos. Es por ello que siempre escuchamos que aprovechar el momento es vital y es que todo lo que pasa, no vuelve.
En nuestra charla en exclusiva con Patricia Pardo, hemos querido saber cómo se ve en el futuro, cómo se ve dentro de 30 años, tanto profesionalmente, personalmente como físicamente. La gallega tiene las cosas muy claras y es que lleva mucho esfuerzo a sus espaldas para forjar el presente y el futuro que le espera.
"Me gustaría seguir ejerciendo el periodismo, con un programa en directo porque es el futuro. Es donde me siento fuerte", cuenta la periodista ante un futuro que aún no conocemos. Además, ha querido dejar claro que al margen del plano profesional, el cual es importante, lo que más le preocupa y necesita es estar cerca de todos sus seres queridos.
Patricia Pardo ha tenido que reaccionar ante una foto generada por inteligencia artificial, una foto que muestra a la Patricia del futuro, dentro de 30 años y a la cuál ha reaccionado entre risas. El resultado no le ha gustado nada y espera no llegar así, ya que se considera una persona que se cuida mucho. "Soy 'maricremas'. Con lo que yo me cuido, que cuido mi alimentación, me embadurno de crema a todas horas... Esa no soy yo", comenta la presentadora entre risas.
Por si fuera poco, le hemos planteado la solución de los retoques estéticos si en algún caso llegara a ser la de la fotografía, un tema que genera mucha controversia en la población. Pardo se ha mostrado muy a favor de hacer lo que cada uno quiera y sienta, y más si esto no daña nuestra salud o integridad, dejando la puerta abierta a esta alternativa si en algún momento no se siente a gusto con algo de su cuerpo.
Ana Rosa emprende un nuevo camino, el de las tardes, dejando y cerrando así una etapa muy longeva en las mañanas de Telecinco. Aunque su equipo continúa pero con un nuevo nombre y nuevo formato, el momento no ha sido fácil y así nos lo contaba Patricia.
No te pierdas todo lo que ha contado y... ¡Dale al play!