Paqui Amat es la madre de una menor que fue atendida por un pediatra que iba bajo los efectos del alcohol en El Ejido. La mujer acudió con su pequeña a urgencias a las dos de la madrugada y el facultativo presentaba signos de ebriedad.
La madre de la pequeña ha hablado en ‘El programa del verano’, donde ha explicado que, cuando acudió al centro de salud, el médico estuvo a punto de caerse encima de la niña y, por si fuera poco, le preguntó a la pequeña que “que mierda” hacía ahí.
El que estuviera a punto de caerse sobre su hija, los claros signos de ir bajo los efectos del alcohol y el tremendo olor etílico hicieron que Paqui Amat tomara la decisión de llamar a la policía, que se personó en el centro para hacer una prueba al médico.
En ‘El programa del verano’, Paqui ha relatado todo lo sucedido y ha explicado que la niña tenido que ser intervenida quirúrgicamente por no haber sido atendida a tiempo por el médico que iba bajo los efectos del alcohol: “Hemos tenido que volver a urgencias por que tiene la mano inflamada”.
“Cuando vi el olor a alcohol que echaba el médico, salí corriendo y llamé a la policía. Ellos se portaron de maravilla con nosotros”, relataba. “El lunes nos llamó el centro de salud, estuvimos reunidos y nos pidieron disculpas”, aclaraba.