Joaquín Prat opina sobre la reconciliación de Ginés Corregüela y su mujer: “Yo le hubiera mandado hacer puñetas”

El culebrón de Ginés Corregüela nos tiene de lo más enganchados y más aún después de los últimos acontecimientos que han sucedido. El pasado domingo, en el Debate de ‘Supervivientes’, vimos un nuevo episodio que ha dado mucho de qué hablar.

Isabel, la mujer que ha compartido su vida con Ginés durante más de treinta años, acudía a Honduras para visitar al que fue su marido, protagonizando una escena inesperada que sorprendía a propios y extraños.

Lo más fuerte de todo fue que el rey de los bocadillos XXL dejó a su actual pareja en directo, Yaiza, y decidió pedirle una segunda oportunidad a Isabel. Un momentazo sobre el que han hablado los colaboradores de nuestro programa y el propio presentador.

“Que no se traigan a la mujer de Ginés hasta que Yaiza llegue, necesitamos el reencuentro entre ella e Isabel”, pedía Pepe del Real. Por su parte, Adriana Dorronsoro aseguraba que el concursante volvió con su mujer porque “se sintió presionado”.

“Yo, sinceramente, soy la mujer de Ginés, Isabel, o soy Yaiza y le mando a hacer puñetas”, decía el presentador muy tajante, tras ver el último capítulo del culebrón que Ginés Corregüela tiene entre España y Honduras.