'El Programa de Ana Rosa' detalla todos los detalles sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde el vestido, hasta el lugar, la lista de invitados, el catering y hasta la luna de miel, que todavía no está definida pero le falta poco.
En plató se comenta algunos datos del vestido de novia de Tamara: "Sobre el vestido un pequeño apunte, contaba Tamara que es un vestido que mucha gente no lo va a entender y sobre todo, ni su madre ni su hermana Ana Boyer entienden el vestido". "Hablamos del vestido principal", reafirmaban los colaboradores.
Leticia Requejo añade más información sobre el proceso del vestido: "Era la primera prueba en la que Tamara se desplazaba a Bilbao, pero en este caso, las diseñadoras encargadas de la marca viajaron a Madrid donde hubo una primera toma de contacto. Con respecto al vestido, lo que ellas le han propuesto a Tamara, ella lo ha aceptado porque han cogido muy bien el estilo de la marquesa".
Sobre el lugar definitivo de la ceremonia, Leticia afirma: "A las 12:51 horas, el 24 de febrero, podemos confirmar que toda la boda va a celebrarse en 'El Rincón". También tienen otro apartado terminado, la lista de invitados: "Ya está cerrada. A toda esa gente que no les ha llegado el mensaje, no van a estar invitados. 400 asistentes, más o menos mitad y mitad".
La colaboradora cuenta cómo va a ser la luna de miel de la marquesa y el empresario: "Una parte muy importante para ellos es la luna de miel, no está decidido el destino pero su idea esta prácticamente cerrada. Va a ser un viaje que dure aproximadamente un mes, de echo ellos reaparecerán una vez casados en la boda de la mejor amiga de Tamara que se casa en agosto".
También Leticia Requejo afirma lo ya dicho en programas anteriores: "Lo de las parejas se mantiene, sólo parejas comprometidas. Hay excepciones, porque por ejemplo, la mejor amiga de Tamara que se casa en agosto puede traer al que será su marido, que además es amigo de la pareja desde hace mucho tiempo".
Por último, otro dato importante que comentan los colaboradores del programa es el catering: "La visita del otro día en el 'restaurante Azurmendi' que veíamos que estaba Carolina Molas, Íñigo y Tamara, parte de celebrar el cumpleaños es porque el catering de la boda va a ser de Eneko Atxa, el dueño de este restaurante".