La aparición de Ortega Cano hoy en 'El programa de Ana Rosa' va a ser historia de la televisión. Enfundado en un conjunto morado que casi hacía que se mimetizara con el fondo, con un montón de papeles revueltos entre las manos y hablando de su capacidad reproductiva en términos de lo más explícitos delante de toda España… Podríamos decir que el intento romántico del diestro ha sido una patada con el pie izquierdo a su imagen.
¿Cómo ha reaccionado Ana Rosa al ver a Ortega Cano con esa Biblia sin encuadernar a modo de guía para su discurso? Pues, según nos dice, desde la comprensión: “Lo entiendo: está pasando un mal momento, está nervioso, le están viniendo muchas cosas por muchos sitios, y él quería decir lo que quería decir… eso lo he entendido”
“Me cuentan mis compañeros que estaba nervioso desde ayer…. Y, claro, fruto de ese nerviosismo”, cuenta Ana Rosa sonriendo. “Cuando yo le digo ‘Dile algo (A Ana María Aldón) a la cámara, entonces él se va para allá… y ha dicho… pues lo que le ha salido”. “Es otra generación”, zanja risueña.
Dale a play para ver la entrevista.