Isabel Rábago, sobre la bronca entre Ana María Aldón y Gloria Camila: “El desencuentro se produce con Ortega Cano, luego llega Gloria y él se va"
Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega protagonizaron una gran discusión a finales de julio en la casa familiar
La bronca comenzó entre Ortega Cano y su todavía mujer
Cuando Gloria Camila escuchó a su padre alzar la voz y es cuando decidió intervenir, según Isabel Rábago
La bronca que se produjo a finales de julio en casa de Ortega Cano y Ana María Aldón está dando mucho que hablar y cada día se conocen nuevos detalles de lo ocurrido. Isabel Rábago ha especificado hoy en ‘El programa del verano’ que quienes empezaron la discusión fueron el torero y su mujer. “Gloria Camila escucha a su padre elevar la voz y se preocupa, y es entonces cuando interviene”, ha contado.
Al parecer, es en ese momento cuando Ortega Cano opta por alejarse y dejar a su hija y a Ana María Aldón allí: “En el momento en el que llega Gloria, Ortega da por zanjado su momento y se va”, ha aclarado Isabel Rábago.
MÁS
Ponemos cara a la supuesta nueva novia de Piqué: tiene 23 años y se conocieron en la productora del futbolista
La mala noticia de Paloma Barrientos a Victoria Federica y su reacción: "No fue simpática"
La última hora del estado de salud de Nacho Palau tras ser operado de urgencia: "Está en casa, pero con las alergias en un momento estás bien y en otro empeoras mucho"
La colaboradora también ha asegurado que los audios en los que se escucha discutir existen, aunque no ha querido desvelar si los ha escuchado o no.
La discusión de Gloria Camila y Ana María Aldón
Pepe del Real dio muchos datos en ‘El programa del verano’ sobre la discusión entre las dos mujeres: “Sucede el día 24 de julio en el jardín de la casa de Ortega Cano porque Ana María llega al domicilio y se asusta pensando que había ladrones. En realidad eran Ortega Cano, Gloria Camila y una amiga de la familia. Ana María les recrimina que la habían asustado y que le habían hecho una encerrona tras venir de ‘Viva la vida’, donde había hablado del torero”.
Además, el periodista explicó que Gloria Camila “le canta las cuarenta” y esa noche acabó con Ortega Cano durmiendo en casa de su hija. Pero antes, las dos mujeres protagonizaron “una tremenda bronca en el jardín de la casa, en el que gritan y se insultan Gloria Camila y Ana María Aldón”.