Todo empezó en el mes de mayo cuando el Di Stéfano hacía público su compromiso matrimonial con su secretaria, Gina, 50 años menor que ella. Los hijos interpusieron una demanda para pedir la incapacidad de su padre porque aseguraban que su padre no estaba en plenas condiciones. Por su parte, su prometida denunció ante los medios de comunicación que la familia había quitado a Di Estefano su libertad.
El programa del verano’ ha estado en la casa donde vive ex jugador y ha hablado con los hijos sobre la polémica del secuestro de la familia: “Mi padre tiene mucho carácter y si él no quiere venir no viene. Siempre ha estado con nosotros y atendido”. Sobre el compromiso de su padre su hija Sofía asegura que “nunca me he negado a que mi padre me casase, pero el problema es si él está bien. No conocemos a esa persona. Lo que sabíamos es que se trataba de una relación profesional. A lo mejor le daba vergüenza”.
El propio Di estefano, visiblemente muy desmejorado, ha asegurado a ‘El programa del verano’ que está muy bien cuidado por sus hijos: “Estoy contento y estoy bien, pero lo importante es recuperarme. Mis hijos me cuidan muy bien. Si no me cuidan ellos, ¿quién lo va a hacer”. Sobre si le gustaría volver a casarse el futbolista no lo ha negado: “ Si puedo, sí. Pero no sé, no sé”