El frío reencuentro entre Diego y Estela en plató: “Yo solo pido sinceridad y no me la has dado”

  • Diego Matamoros: “Para mí todo esto es un mal trago”

Estela llegaba a plató tras convertirse en la quinta expulsada de ‘El tiempo del descuento’ y se reencontraba con Diego Matamoros después de retomar su relación de amistad con Kiko. La pareja se dio un abrazo de lo más frío sin apenas mirarse y sin darse ni un beso.

“No voy a ser falso, hay cosas que me duelen, pero eres mi mujer y te quiero y por eso he estado aquí dando la cara por ti”, decía Diego mientras Estela intentaba justificar su comportamiento dentro de la casa.

Quiero continuar mi matrimonio, claro que sí, no creo que sea incompatible eso con tener una amistad con Kiko Jiménez”, comentaba Estela.

“¿Un café con él vas a tener?”, le preguntaba Diego. “No lo sé, fuera de plató no lo sé, pero en plató cuando me lo cruce, sí. Hemos retomado la relación y creo que ahora cuando salga no va a ser como si nada”, respondía ella visiblemente nerviosa.

“Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo solo pido sinceridad y en casa no me lo has dado”, le reprochaba Diego Matamoros.