Dinio, Pol, El Cejas, Nuria, Kiko y Estela: Así han sido las nominaciones

  • Los concursantes han vuelto a dar los puntos a la cara

Tras la expulsión y sin jefe de la casa ni inmunidad, los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ volvían a nominar a la cara:

Anabel: 1 punto a Nuria por descarte. Con 2 a Pol porque sé que él me los va a dar a mí. Con 3 a Dinio porque acabo de descubrir algo que no me esperaba.

Pol: 1 punto para Estela por ser la sombra de Kiko. Con 2 a Kiko, por intentar meterme en conversaciones ajenas y llamarme ignorante. Con 3 al Cejas, por afinidad

Kiko: 1 punto para Nuria por descarte y afinidad. 2 puntos para Dinio aunque creo que levantará cabeza tras la marcha de Hugo. Y 3 puntos para Pol por lo mismo, considero que estaba a la sombra de Hugo.

El Cejas: 1 punto para Joao pero ya está todo hablado. 2 para Dinio porque a veces hace comentarios que me dejan rayado. 3 para Pol porque no tenemos relación.

Joao: 1 punto para Cejas porque no va a salir nominado. 2 puntos para Nuria porque espero que no salga. 3 para Dinio por la actitud que está teniendo estos días y el comentario que ha hecho tan feo a Anabel.

Dinio: 1 para Joao porque no va a salir nominado. 2 para Estela y 3 para El Cejas.

Gianmarco: 1 punto para Nuria porque aunque estamos hablando no hay mucha afinidad. 2 para Estela por afinidad también. Y 3 para Dinio porque no me ha gustado el comentario que ha hecho a una amiga como es Anabel.

Estela: 1 punto para Gianmarco por descarte. 2 para Pol por afinidad. Y 3 puntos a Dinio porque no todo se soluciona pidiendo perdón.

Nuria: Yo voy a nominar por afinidad. 1 punto para Anabel. 2 puntos para Joao. Y 3 para Kiko.

Tras las nominaciones y antes de terminar la tercera gala de 'El tiempo del descuento', Jorge Javier conectaba con la casa para comunicar otro nuevo expulsado.

La expulsión sorpresa ha pillado desprevenidos a todos y la audiencia, con el 56% de los votos, ha decidido que ‘El tiempo del descuento’ ha terminado para Nuria. La cara de Pol lo decía todo: en shock.