El día de San Valentín también fue celebrado por los concursantes de 'El tiempo del descuento'. Fue una noche de confesiones en la que Anabel, Pol, Kiko y Gianmarco hablaban de sus primeros amores.
Pol les contaba a sus compañeros que estaba "muy nervioso y emocionado" al besar a su primer amor. Al igual que Gianmarco, que lo experimentó a los 15 años. Pero sin duda fueron Kiko y Anabel los que más se sinceraron.
Kiko contaba que está muy enamorado de Sofía Suescun, pero que también lo estuvo de sus dos primeras relaciones. "La primera es anónima y la segunda fue Gloria Camila, que estuve cuatro años con ella y fue muy bonito mientras duró", decía.
"Di un paso grande que fue a irme a vivir a Sevilla por amor. Ella compró un piso y no había nada, ni luz. Empezamos de cero. Fuimos muy felices", explicaba.
Además, revelaba una anécdota muy romántica: "Otra locura fue que, me va a matar por contarlo, me despedí de ella y le di las buenas noches. Era tarde y yo me hice el borde y le dije que mañana nos veíamos. Lo que no sabía era lo que estaba haciendo, que era coger el coche e ir a su casa. Su padre todavía no sabía que estábamos saliendo, salté la valle - me la jugué - y le toqué en la ventana de su cuarto", contaba como si de una película se tratase emocionando a Anabel.
Anabel no pudo contener las lágrimas con la historia de Kiko y Gloria Camila, pero tampoco al pensar en su chico.
"He sufrido mucho por amor. Me entrego mucho, lo doy todo en poco tiempo y a lo mejor después meten la pata o la meto yo. Antes del 'negro' fue una relación de cuatro años, fueron unos años preciosos, después ya fue todo negro", empezaba explicando.
"Le conocí y ojalá me dure toda la vida porque ha sido como un regalo caído en la vida. Pensé que jamás iba a encontrar a alguien que me comprendiese tanto. Muchas veces me veo en el espejo y me pregunto cómo le puedo gustar. Y a mí él me dice que le pongo mucho", confesaba Anabel muy emocionada.