La tensión entre Gianmarco y Kiko no ha parado de crecer durante la última semana en ‘El tiempo del descuento’ y, tras los últimos enfrentamientos, han dado por concluida su relación de amistad.
Aun así, Kiko ha querido ir más allá lanzando una exclusiva en contra de su compañero. Cuando todavía eran amigos, Gianmarco se quitó el micro en el baño, algo totalmente prohibido, y le hizo una confesión que de ser cierta dejaría muy tocada la reputación del italiano.
Kiko ha dado a entender que Adara y Gianmarco orquestaron una campaña de desprestigio en contra del Maestro Joao para quitárselo de en medio y eliminar un rival importante para ganar el concurso.
En directo, durante la final, los protagonistas intentaban explicar los hechos. “Todo vale por un maletín”, decía Kiko confirmando esa conversación.
“Aquí no hay ninguna estrategia de cargarme a nadie. Cuando yo he entrado en el baño es para hablar de un tuit sobre la relación de Adara y Joao, no era importante, lo hablé también con el propio Joao”, explicaba el italiano.