Estela Grande confirma su separación con Diego Matamoros: "Necesitábamos un tiempo"
Estela: "Necesito tiempo para aterrizar todo"
La noticia estaba en el aire pero ninguno de sus protagonistas había llegado a confirmada. En 'El tiempo del descuento' finalmente ha sido Estela Grande quien ha confirmado su separación con Diego Matamoros.
"Como dije el otro día, cuando subí a la casa, nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación", decía Estela a Jorge Javier Vázquez. Según ella, el matrimonio necesita "un tiempo": "Necesito un tiempo para mí, él para él y seguimos en esa tesitura. Necesito un tiempo para aterrizar todo".
MÁS
Tenemos buena relación y hablamos, pero no diariamente
Estela ha asegurado que ahora procura vivir "el día a día" y que guarda contacto con Diego Matamoros, pero no diariamente. "Es una situación muy difícil. Yo le quiero muchísimo, él a mí también", decía.
"¿Tenéis libertad para estar con otras personas?", le preguntaba entonces Jorge Javier. Según Estela, no es algo que se haya planteado pero cree que le "jorobaría" si Diego estuviese con otra chica.
"No tiene nada que ver con Kiko"
Estela Grande también ha querido señalar que su separación no tiene nada que ver con la especial amistad que tiene con Kiko Jiménez.
"A mí toda esta situación me ha venido grande. Todo lo que llevo viviendo estos meses. Mi vida ha cambiado mucho. No tiene nada que ver con Kiko, es una situación personal. De cómo me encuentro. Ahora mismo estoy con mis amigas, viendo las posibilidades que se me presentan y viviendo al día a día", apuntaba.
Estela, sobre Kiko Matamoros: "Si hubiera pensado en su hijo no hubiera hecho esas declaraciones"
Preguntándole sobre Kiko Matamoros, Estela cree que su suegro se alegrará de la separación. "Estará muy orgulloso de que su hijo no esté bien. Ni Diego ni yo lo estamos, es una ruptura tras cuatro años. Si Kiko hubiera mirado por su hijo, no hubiera hecho según qué declaraciones", afirmaba.