Las continuas bromas de Kiko Jiménez han cabreado a Gianmarco. El italiano considera que su compañero no le respeta y ambos han tenido un fuerte enfrentamiento en ‘El tiempo del descuento’. “No me apetece más demagogia ni populismo”, respondía Kiko cuando, según él, su compañero se “victimizaba” para buscar el apoyo del público antes de la final.
Después del encontronazo, Gianmarco se ha ha puesto a llorar solo en la habitación y estas imágenes han preocupado a Adara: “Tengo el corazón encogido, quiero estar con él”, escribía en su cuenta de Twitter.
Más tarde, Kiko comentaba con Anabel Pantoja lo ocurrido y le hablaba de un presunto complot en su contra, gestado desde el exterior: “Me dijo Estela que había un montón de votos encubiertos de fans de él (Gianmarco) y de la otra (Adara) para echarme a mí”.
Estas palabras tampoco han gustado nada a Adara, quien ha respondido a Kiko a través de Twitter: “La otra siempre va de cara y nunca pediría nada “por detrás”. ¿Qué te está pasando Kiko?”, se ha preguntado la exconcursante.
Adara quiere continuar lo suyo con Gianmarco fuera del reality y promete darle todo el amor que necesita: “Te voy a abrazar hasta que se te cure el corazón”, ha escrito en un mensaje que acumula ya más de 6.500 ‘me gusta’.