Goyo Jiménez se alza con la victoria en ‘El rival más débil’ tras protagonizar un duelo final contra Iggy Rubín. El humorista conseguía 11.300 euros, que serán destinados íntegramente para fines benéficos, más concretamente, para la investigación de la esclerosis.
Después de la ronda final de ‘El rival más débil’, Iggy Rubín y Goyo Jiménez recaudaban la cantidad de 11.300 euros para fines benéficos.
En la gran final, ambos concursantes debían enfrentarse a cinco preguntas y, el que más aciertos consiguiera, se alzaría con la victoria. Pero tanto Goyo como Iggy hacían pleno de aciertos y tenían que enfrentarse a ‘la muerte súbita’, una ronda de preguntas rápidas, en la que, quién fallara, perdía.
El primero en fallar durante ‘la muerte súbita’ era Iggy Rubín, con un lapsus con la capital de Turquía, aunque Goyo Jiménez también fallaba la pregunta, por lo que continuaban jugando.
Tras el segundo fallo de Iggy, Goyo Jiménez sí que acertaba la pregunta cuya respuesta era ‘grafitti’ y se alzaba así con la victoria de ‘El rival más débil’ y con 11.300 euros para fines benéficos.
“Va para AEDEM (Asociación Española de Esclerosis Múltiple), para afectados y familiares. Creo que hace falta invertir dinero en esto y en que tengan mejor calidad de vida”, explica Goyo Jiménez, sobre la asociación a la que será donada la cantidad ganada en ‘El rival más débil’.
En el backstage del programa, el humorista hacia balance de su paso por el concurso: “Estoy contento por haber ganado ‘El rival más débil’. Primero, por la causa a la que va. Luego, por la negra honrilla que decía Cervantes, de haber ganado a mis siete compañeros, que son unos figuras. No tanto por ganar, sino porque durante un tiempo se lo voy a poder estar recordando cuando coincida con ellos. Les diré cosas como “hombre, mierdecilla, que perdiste conmigo” y cosas así”, bromeaba Goyo Jiménez.