En ‘El rival más débil’ conocemos el lado más divertido de algunos de los políticos que nos visitan, como ha sido el caso de Susana Díaz y Toni Cantó. Ambos han confesado que se han llevado mejor de lo que pensaban y han protagonizado un momentazo que ha provocado las risas de todo el plató.
Ocho políticos españoles compiten esta noche en ‘El rival más débil’. Se trata de Cristina Cifuentes, Pilar Rahola, Juan Lobato, Andrea Levy, Víctor Gutiérrez, Ramón Espinar, Susana Díaz y Toni Cantó.
Al final de cada ronda, cada uno de los concursantes tiene que votar al que considera el rival más débil. Cuando Susana Díaz ha votado a Toni Cantó, Luján Argüelles ha querido preguntar a la socialista por los motivos concretos de su voto.
“Cuéntame por qué has votado a Toni y no me digas que es porque le tienes mucho cariño”, pregunta Luján Argüelles a una sonriente Susana Díaz.
En tono de broma, la andaluza respondía: “Me ha dado pellizquito, eh, pero al final el corazón me tira a la izquierda. Y mira que me ha dado pellizco, que no sabía yo si me iba a dar, venía con serias dudas”, pronuncia, mirando a Toni Cantó.
El también actor respondía a Susana Díaz: “Igualmente, a mí me ha pasado igual”.
Es entonces cuando Luján Argüelles interviene: “Espera, ¿no os conocíais así, de una manera tan cercana?”.
Susana Díaz respondía entonces a la presentadora de ‘El rival más débil’: “Nada, nada, para una segunda cita”, pronuncia, provocando las carcajadas a Luján y Toni y las risas de todo el plató.
Luján no duda en continuar con la broma iniciada por Susana Díaz: “Bienvenidos a First Dates, edición especial”, anunciaba, entre risas.