Carlos Sobera nos ha brindado un auténtico momentazo en 'El precio justo' nada más comenzar el programa. El presentador llamaba a cuatro nuevos participantes y se interesaba por el origen del nombre de uno de ellos: Stephan. Pero lo que era una mera curiosidad provocó un nuevo juego dentro del concurso y un chiste malo que hizo que todos, en especial Sobera, estallasen en carcajadas.
Stephan sorprendió contando que su nombre era de origen alemán, pero más todavía con su historia: "Tengo padre vasco, madre portuguesa y yo nací en Alemania. Y mis padrinos son italianos", decía ante un atónito Carlos Sobera.
Después Tania hizo que el presentador se partiese aún más de risa: "Vengo de Motril y mi madre es porque a la hora del parte no se le ocurrió otro". "O sea, ¿tu madre estaba pariendo pensando en el nombre mientras?", respondió incrédulo. "Sí. Me iban a poner Saray".
Con Modesto y César ya Carlos Sobera estaba totalmente tronchado de la risa. Pero además hacía un chiste malo con el que todos abrieron la boca y a él se le saltaron las lágrimas: "Vamos a aprovechar que estamos aquí reunidos para hacernos unas 'pujillas".