Otra de las sorpresas que Miguel Bosé no esperaba para nada en su visita a ‘El musical de tu vida’, era la aparición del exfutbolista y amigo Manolo Sanchís. “¿Cómo estás querido capitán?”, le decía el contante mientras se fundían en un cariñoso abrazo.
El exjugador del Real Madrid descubría la pasión de Bosé por el fútbol, una faceta desconocida del cantante. “¿No sabía yo que eras aficionado al fútbol?, le preguntaba Carlos Sobera mientras Miguel asentía y Sanchís lo corroboraba: “Y mucho, mucho…”.
Manolo Sanchís, además, se declaraba fan incondicional de Miguel Bosé: “Yo antes de conocerle personalmente, ya le seguía por toda España con mi mujer, que también era una fan absoluta”.
El que fuera el capitán del Real Madrid bromeaba cuando Carlos Sobera le preguntaba si se sabía las canciones de Bosé: “Sí, pero no voy a cantar ninguna, no vas a conseguirlo… quiero que el programa sea un éxito”.
Bosé no perdía la oportunidad de elogiar lo que significó Manolo Sanchís para el fútbol y para el Real Madrid: “Para mí Manolo era un futbolista muy completo, era un tío, además, que tenía un liderazgo nato, sabía manejar a la gente… era el ‘capitán’. Era un tipo con un toque de balón muy especial… cuando él jugaba había una sensación de equipo automática”.