Tamara Falcó acabó teniendo la boda que había soñado con Íñigo Onieva a pesar de todos los inconvenientes que parecían ponerse en su contra. Uno de ellos fue que la casulla del cura se incendió en plena ceremonia. Sobre la anécdota ha hablado la hija de Isabel Preysler en 'El musical de tu vida'.
"Después ni me acordaba de este momento, pero es verdad que pusieron unas velas en unos cuencos decorativos y como no teníamos un sacerdote sino tres, llevaban unas casullas y uno estaba girando y tal", comentaba la invitada del programa riéndose a más no poder recordando la historia.
"Mi suegra mandó a mi cuñada con el abanico y mi cuñada le apagó la casulla", explicaba. Tamara seguía sin poder contener la risa ante lo que muchos interpretaron como una señal divina para que no se casase con Íñigo Onieva, que meses antes le había sido desleal con otra mujer.
Pero Tamara Falcó le perdonó y acabó casándose con el empresario, con el que disfrutó también de "una maravillosa" luna de miel por África y La Polinesia francesa.