La cómica actriz, Loles León, ha abierto su corazón en ‘El musical de tu vida’. Desde siempre, le ha gustado ser actriz y nunca tuvo mucha predilección por dedicarse al negocio familiar de sus padres, una churrería al que también dedicaban tiempo sus dos hermanas mayores.
En su tiempo libre, Loles León asegura que lo que más le gustaba era pasar la tarde entera en el cine con su abuela. Loles León, encantada con el plan, afirmaba que su abuela era una gran cinéfila y le decía siempre: “En el cine aprendes mucho más que en el colegio”.
Tras el emotivo musical de los grandes momentos de Loles León con su abuela en el cine, la actriz afirmaba: “Ella y yo teníamos esa complicidad, nos unía la fantasía, esa magia que tiene la pantalla de cine y no la puede suplir nada”. Para Loles León, eran súper especiales las tardes de cine con su abuela, para ella, viendo las películas sentían como las vidas que querían vivir y salían del cine “flotando” en esa fantasía.
Carlos Sobera, muy emocionado con la historia de complicidad entre Loles León y su abuela, se le caían las lágrimas y decía: “Cállate un poco por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando”. Por su parte, la actriz continuaba dando detalles y nos contaba que su abuela le hacía ver después de cada película, que ella era la protagonista y con esa magia de la infancia, Loles iba por las calles de la Barceloneta creyéndose la protagonista de todas las aventuras que había visto. Algo más recuperado, Carlos Sobera conmovido por la historia, afirmaba: “¡Vaya abuela, por favor!”.