El inesperado motivo por el que Pepe Rodríguez comenzó a ser muy mal estudiante: “Nunca había suspendido hasta ese momento”
Pepe Rodríguez nos cuenta el motivo por el que pasó de sacar muy buenas notas a no aprobar y terminar siendo un mal estudiante
"Me quedaron 5 asignaturas en la primera evaluación, no sabía donde meterme, eso fue un trauma para mí", afirmaba Pepe Rodríguez
Disfruta del programa completo de 'El musical de tu vida' online en Telecinco
El cocinero Pepe Rodríguez es nuestro invitado especial en 'El musical de tu vida'. Junto a nuestro presentador Carlos Sobera, Pepe ha repasado toda su vida y nos ha contado anécdotas que nunca se habían hecho públicas. El miembro del jurado de 'Masterchef', nos ha contado todas las vivencias durante su juventud y cómo fue su etapa escolar en la localidad toledana donde vivía con sus padres y hermanos, en Illescas.
Carlos Sobera, preguntaba a Pepe qué tal durante la adolescencia en el colegio y con los compañeros, a lo que Pepe Rodríguez respondía: "Yo era muy buen estudiante, estaba en un colegio de monjas y bastante controlado y bien. Pero con 15 años me cambio a un instituto de Illescas y aquello se jorobó, pero totalmente". El cocinero aseguraba también a Carlos Sobera que en esa época le dio por jugar al baloncesto y dejó de ir a clase y de estudiar. Pepe Rodríguez afirma que pasó a ser un desastre en los estudios porque no iba ni a clase. Todo cambió radicalmente, de no suspender nunca a quedarle 5 asignaturas pendientes, y recuerda ese momento con mucho nerviosismo y comentaba: "A mí nunca me había quedado ninguna y recuerdo que no sabía como decírselo a mis padres".
MÁS
Carlos Sobera entre risas, comentaba a Pepe que algo más aparte del baloncesto seguro que le distraía de los estudios y el cocinero le respondía: "Claro que sí, con 15 o 16 años yo ya salía por las noches, llegaba a las 5 o las 6 de la mañana y me subía por una ventana porque mi padre nos cerraba la puerta por llegar tan tarde".
Además, Pepe Rodríguez recuerda esa época como complicada porque se convirtió en un trauma para él. Nunca había suspendido y no sabía como enfrentarse a esa situación. Para finalizar, el cocinero se sinceraba y afirmaba que nunca más pudo volver a retomar los estudios de la misma manera.