La madre de ‘El Cordobés’ aparece por primera vez en televisión y deja sin palabras a su hijo: “Te vas a quedar helado al verme”
La madre de Manuel Díaz 'El Cordobés', aparece por primera vez en la vida en televisión parar sorprender a su hijo
María Dolores Díaz, la madre de 'El Cordobés', ha querido enviar un vídeo emotivo al programa para darle todo el cariño a su hijo, Manuel Díaz
"Te vas a quedar helado de verme en televisión, solo quería decirte que estoy muy orgullosa de ti y que te quiero mucho", afirmaba María Dolores Díaz, madre de 'El Cordobés'
El programa de 'El musical de tu vida' siempre busca asombrar a su invitado. Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha sido el invitado estelar de esta edición y se ha llevado la sorpresa de su vida. Su madre, María Dolores Díaz, por primera vez en televisión, quería participar en esta noche tan especial para el torero y le enviaba un emotivo vídeo que dejaba a 'El Cordobés' sin palabras.
La madre de Manuel Díaz, aparecía en pantalla sentada en un sillón y frente a la cámara le decía a su hijo: "Te vas a quedar helado porque sabes que no salgo en televisión, pero quería entrar para darte la enhorabuena por el musical que te están preparando y decirte que te quiero mucho. Cada día estoy más orgullosa de ser tu madre y que eres una bellísima persona".
Por su parte, el torero, atónito al escuchar el mensaje de cariño de su madre sonreía y con cara de extrañeza, aseguraba: "¿Mi madre aquí? Nunca en mi vida había salido mi madre en ningún sitio. Manuel Díaz afirma que, el que salga su madre públicamente le ha dejado impactado y siempre le ha dicho a su madre: "Lo más bonito en la vida es entender que yo soy famoso en la vida por lo que hago pero yo no quiero que a ti te quiten una de las cosas más preciadas en tu vida, la privacidad".
Por otro lado, repasando una de las instantáneas en el que aparecía la abuela materna de Manuel y su madre, declaraba: "Viendo esa imagen, mi hija Triana es igual que mi abuela". 'El Cordobés' nos contaba que su madre ha sido una mujer muy luchadora y que le debía devolverle todo lo que le ha devuelto, "esa ha sido mi lucha".